Recargas con Tarjeta
¡Ahora puedes comprar Bonos con Tarjeta Visa o Mastercard para llamar al Teléfono Erótico barato!
¡Recargar es fácil y rápido!
Los Bonos son un producto de Línea erótica VISA que funcionan igual que una línea 803 pero con una tarifa mucho más barata.
Además, las llamadas a la línea erótica visa son en la práctica llamadas realizadas a un número local (geográfico). Esto significa que en la factura del teléfono, estas llamadas NO van a aparecer como un servicio premium o especial.
Puedes realizar recargas con Tarjeta Visa, Mastercard o Bizum.
Para comprar un Bono con Tarjeta Visa o Mastercard, siga los siguientes pasos:
Después de completar el proceso anterior de forma satisfactoria, dispondrá de hasta 7 días para llamar a la Línea erótica 91. Durante este tiempo, podrá marcar tantas veces como minutos tenga disponible.
NOTA: Todos los precios tienen el IVA incluido.
Pagos Procesados de forma segura por Premium Numbers SL
El Teléfono erótico barato, como también se conoce a la Línea erótica VISA es conocido por su innovador sistema de Prepago. Muchas personas no quieren llamar a números 803 ni quieren ver en su factura del teléfono llamadas de tarifa especial.
Estas circunstancias, que dan mayores ventajas al producto, han convertido a la línea erótica visa en un servicio muy demandado por aquellos que buscan la máxima discreción a la hora de llamar.
Dispones de diferentes paquetes de minutos en función del tiempo que desear pasar conectado. Si no encuentras lo que estabas buscando, cuelga y llama en otro momento. Los Bonos se pueden gastar de forma cómoda y flexible.
Si buscas llamadas calientes gratis, olvídate. Esto no es posible con los servicios genuinos de hotline. Sin embargo, hay productos de Línea erótica low cost que ofrecen Bonos con minutos «gratis».
Aprovéchate de las ofertas y sobre todo, de las promociones que regularmente incluyen minutos de regalo para sacar el máximo partido a tus llamadas calientes.
Si no has llamado nunca, ahora es es el momento de hacerlo. Recargar es fácil y muy sencillo. No te llevarás más de 1 minuto. Todo lo que te espera, se resume en pocas palabras; morbo, compenetración, diversión, placer y mucho ritmo.